TEL. 2155 8500

Toronto y la experiencia del turismo en Canadá

toronto-noche

Toronto es una hermosa y moderna ciudad, abundante en altos edificios, algunos antiguos, otros brillantes y espectaculares. Pero Toronto también tiene admirables parques, estadios deportivos, salas de conciertos y variados museos. La diversidad de la arquitectura, actividades culturales y opciones de esparcimiento, es lo que hace de Toronto uno de los principales focos turísticos de la nación canadiense.

La calle principal de Toronto es Yonge Star, con sus muchas tiendas y restaurantes. Es importante mencionar que en esta avenida hay poco tráfico vehicular, y por ello, Yonge Star se ha convertido en el lugar predilecto de turistas y lugareños para dar paseos a toda hora del día. No lejos de allí se encuentra un importante centro de exposiciones, el Ontario Science Center. En este impresionante recinto se nos presentan más de ochocientas galerías y pabellones. Como puede adivinarse por el nombre, es un lugar dedicado a exponer relevantes descubrimientos e investigaciones científicas. Inclusive los visitantes del centro pueden participar en interesantes experimentos.

Una de las construcciones más bellas de Toronto, es la casa donde habitó el primer alcalde de la urbe, Mackenzie House. El edificio fue convertido en un museo, donde se nos detalla la historia de Toronto. Además de estos atractivos, los turistas en el museo pueden degustar ricos platillos, algunos de ellos preparados de acuerdo a antiguas recetas, ya que el recinto incluye un estupendo restaurante.

Para los aficionados a la pintura, una buena recomendación es conocer la Art Gallery of Ontario, el cual está considerado como el museo de mayor tamaño en América del Norte. Las salas ocupan el espacio de una auténtica “colonia” urbana y atesoran más de 24 mil obras pictóricas de creativos medievales y modernos, así como también, piezas textiles, cerámicas, esculturas y otros objetos antiguos.

Pero nadie puede dejar Toronto sin conocer un ambicioso proyecto urbano: la ciudad subterránea, localizada en la plaza central de la metrópoli. Este complejo incluye numerosas tiendas de las marcas más famosas y excelentes restaurantes.

En World Travel Academy organizamos periódicamente campamentos y viajes grupales a los sitios más atractivos de Canadá y otras importantes naciones, aprovéchalos e inscribe en ellos a tus hijos, para que aprendan idiomas y tengan las más inolvidables experiencias turísticas.

Cataratas-del-Niágara

Acerca del autor

Deja un comentario

*