TEL. 2155 8500

La experiencia de estudiar en Canadá

Se extiende por la mitad de Norteamérica, es una nación vasta y hermosa y una de las mejores alternativas para estudiar en el extranjero. Es Canadá, el país de la hoja de arce, territorio de gran hermosura silvestre, generoso en lagos, montañas y bosques y con modernas ciudades que ofrecen una enorme calidad de vida.

canada

En efecto, Canadá es una de las naciones más prósperas del mundo, aun cuando su población no supera en número a la de la California estadounidense. Esta escasa densidad de población se debe en parte, a otra de las características del territorio canadiense: es uno de los lugares más fríos del planeta. Lo anterior no es sorprendente considerando que una buena parte de Canadá se ubica en el interior del Círculo Polar Ártico.
Pero los jóvenes deseosos de estudiar en Canadá o de tomar un campamento de idiomas en Canadá no debe de desanimarse demasiado por ello. Por otra parte, esto se traduce en que el territorio canadiense ofrece una auténtica vivencia silvestre con variadas y fascinantes especies de fauna y flora, como pocas regiones en el planeta. Además, para quien realice un viaje de estudio a Canadá, las ciudades más relevantes las tendrá muy cercanas a la frontera con los Estados Unidos.

En tales urbes, como Toronto, Montreal, Vancouver y Quebec, puede hallarse una población célebre por su amabilidad, tolerancia, y multiculturalidad. Ciertamente parece ser que el multiculturalismo es un elemento integral del país, porque en su historia hubo colonias británicas y francesas, lo cual se refleja en el carácter bilingüe de la Canadá actual.

montreal

Tal actitud amistosa queda reflejada en el apoyo que ofrece Canadá a los estudiantes extranjeros, los cuales son recibidos con los brazos abiertos, e inclusive a los más aplicados, se les ofrece la oportunidad de quedarse a vivir y laborar en el territorio candiense, tras haber finalizado sus estudios, para colaborar en el desarrollo de la nación.

Acerca del autor

Deja un comentario

*