TEL. 2155 8500

Costumbres Canadienses

Uno de los consejos más importantes, antes de visitar otro País, es conocer sus costumbres, recuerda que tienes que adaptarte al nuevo sitio a donde viajas, no que el sitio se adapte a ti, de lo contrario podrías desesperarte, además es una buena forma de abrir tu mente y entender desde otros puntos de vista situaciones que antes no te parecían importantes

Es malo hablar de prejuicios, pues cada cultura tiene sus costumbres y diferentes formas de vida que dependen de muchos factores, desde económicos hasta climáticos, por ello es bueno dejar tu mente en blanco y aprender a tratar con nuevos comportamientos que enriquecerán tu forma de pensar.

Las personas canadienses son muy amigables, recibir personas de otras culturas les resulta interesante, no tienen problema con el saludo de mano, pero no acostumbran al saludo o despedida de beso.

saludo

Dado a que en las grandes ciudades existen muchas colonias de otras culturas, están acostumbrados a ver gente de diferentes razas, el respeto para cada persona es el mismo en Canadá, pues no remarcan ni discriminan las clases sociales, y cualquier comentario racista no es bien visto para ellos.

Se acostumbra a comer tres veces al día, el desayuno, el almuerzo y la cena, siendo la cena la comida más importante del día (aproximadamente a las 6-7 pm) por ello muchos lugares cierran más temprano que otros Países, te aseguro que si sales a las 7 pm difícilmente encontrarás algo abierto. Si asistes a un restaurante, la propina va del 10% al 15%.

closed

En cuanto a vestimenta son más formales que en Estados Unidos, pero menos que en Europa, y depende mucho del clima, en invierno suele llevarse siempre un par de zapatos para el interior  y botas para a nieve, tomen en cuenta que la mayoría de los establecimientos cuentan con calefacción, por ello lleva una buena chamarra y algo ligero para que no te sofoque el interior, para algunos bares es necesario vestirse bien, ya que hay algunos en los que no se permite entrar con jeans y zapatillas, infórmate antes de visitar alguno.

frio

La cultura francesa resalta en Quebéc y es notorio, pues son más reservados y más formales.

Y por ultimo recuerda que para ellos y para la mayoría de los Países a puntualidad es primordial, ya que indica el respeto al tiempo de las demás personas.

 

Acerca del autor

Deja un comentario

*