TEL. 2155 8500

3 Museos que cuentan grandes historias

Los museos no son sólo obras de arte que se resguardan, son historias que tienen algo que contar, el simple hecho de imaginar que estas parado frente a cientos de años, son sensaciones que pocos disfrutan, dales una oportunidad a conocerlos pues te ayudarán a entender el País que visitas.

Les recomiendo investigar obras de su interés con anticipación o pagar un guía dentro de los museos, de lo contrario posiblemente te aburrirás.

LOUVRE

louvre

Uno de los más visitados en el mundo, antiguo palacio de los Reyes de Francia, Inaugurado a finales del siglo XVIII, alberga extensas y ricas colecciones de civilizaciones antiguas, artes del Islam y arte occidental desde la Edad Media hasta 1848, actualmente recibe más de 8 millones de visitantes cada año.

 Entre las piezas que se encuentra en su interior, destacan: Venus de Milo,  la Mona Lisa, El escriba sentado y Las bodas de Caná.

Tarifa: 12 €

MUSEOS DEL VATICANO

vaticano

De los museos que he visitado los museos del Vaticano son de mis favoritos, la historia detrás de cada obra es exquisita, son galerías que cada Papa ha coleccionado con el fin de compartirlo al mundo, muestran obras de una extensa colección de la Iglesia Católica Romana, sus edificios son temáticos, expone edificios pontificios, galerías, Biblioteca Vaticana (una de las más importantes del mundo), monumentos y jardines.

No puedes perderte la famosa obra de La capilla sixtina

Tarifa: 16 €

GALERÍA NACIONAL DE LONDRES

galeria-nacional londres

Principal museo de arte en Londres, situado en la parte norte de Trafalgar Square, en donde podrás encontrar pintura Europea 1250 a 1900, su colección consta de 2300 pinturas que pertenecen al Estado Británico. Siempre fiel a su política de recibir sólo pinturas de la más alta calidad, no encontrarás objetos ni decoraciones como en los otros museos.

Sobresalen los ejemplos de Piero della Francesca, la rica colección de Rafael y los cuadros de Tiziano.

Entrada Libre

Acerca del autor

Deja un comentario

*