TEL. 2155 8500

¿Quiénes Somos?

Conocer más, viajando y abriendo horizontes

WorldTravel ACADEMY es una firma creada con el propósito de fomentar y apoyar a la educación por medio de diferentes viajes educativos que se llevan a cabo en el extranjero.

Tenemos varias opciones, desde campamentos hasta viajes grupales, para satisfacer los deseos de miles de estudiantes entusiastas que quieren complementar sus estudios en otro país.

Conocer otras naciones, formas de vida, culturas y personas ajenas al entorno cotidiano, son factores que animan a los niños y jóvenes a emprender cursos escolares en diferentes latitudes. Somos una vía para practicar un idioma distinto al materno de manera eficaz y divertida. En general, viajar fuera del país por cuestiones de estudios, se proyecta como una experiencia de vida altamente enriquecedora.

Los socios fundadores de WorldTravel ACADEMY han creado esta empresa, con el objetivo de ofrecer y compartir con el público, su experiencia y gusto por los viajes, combinando la aventura y la educación, para coadyuvar a la formación de los futuros líderes de nuestro México.

WorldTravel ACADEMY consigue abrir los muros de las aulas escolares, hasta transformarlas en vastos horizontes por explorar. De tal manera que, si estás buscando un servicio de viajes educativos, orientado por ideales, excelencia y principios integrados a una filosofía educacional, sin lugar a dudas, nosotros somos la mejor elección.

Nuestros cursos y programas han sido seleccionados de manera cuidadosa, por lo cual puedes brindarnos enteramente tu confianza, ya que nuestra meta primordial es lograr tu máxima satisfacción.

Quienes colaboramos en WorldTravel ACADEMY, estamos enfocados en brindarles a los padres de familia, estudiantes y profesionistas, atractivos productos con un elevado nivel de calidad y el mejor servicio. Y es que gracias a ti, a tu apoyo y a la confianza que depositas en nosotros, nuestra compañía puede continuar su esfuerzo promotor de la educación, a través de los viajes que organizamos.

Todas los programas educativos que ofrecemos en WorldTravel ACADEMY están planeados a la perfección, con referencias precisas sobre los cursos, eventos académicos, deportivos y culturales, así como excursiones, lugares a visitar y demás actividades. ¡Lo que hace ciertamente una experiencia única!

mapa