TEL. 2155 8500

Viajes Grupales al extranjero

Nuestros viajes grupales son una excelente opción para las vacaciones de semana santa y verano. Podrás encontrar o hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias con personas que nunca habías visto.

Siempre estarás acompañado y nunca te aburrirás. La variedad hace la fuerza. Nuestra filosofía de viaje es pasarla bien, y qué mejor si lo hacemos con un grupo de personas que también buscan los mismo.

Es una manera inteligente e ideal para ir a lugares lejanos y el itinerario está creado de acuerdo a las experiencias ya vividas y que cumplen con los deseos del grupo, por lo que tienes la seguridad de que conocerás los lugares más turísticos y lo más visitados. Además en los paquetes ya está todo incluido para que te la pases fenomenal.

Nuestros programas ofrecen una variedad de experiencias, en las que incluyen visitas a lugares de interés cultural, actividades deportivas y de aventura, y tours históricos con tiempo libre para explorar la ciudad y sus alrededores.

Todos nuestros viajes están pensados y creados para jóvenes de 9-17 años de edad. Nuestra experiencia dentro de la industria nos ha permitido tener los conocimientos necesarios para manejar grupos de estudiantes.

Cuidamos hasta los mínimos detalles, tales como:

*Traslados Aeropuerto – Campus – Aeropuerto
*Alojamiento
*Exámenes de colocación
*Clases
*Actividades deportivas
*Actividades sociales
*Excursiones
*Visitas guiadas
*Asistencia médica
*Staff
*Y mucho más…

Cumplimos con los más altos controles y cuidados para garantizar una experiencia fantástica e inolvidable.

Los grupos viajan acompañados con nuestro Staff desde la Ciudad de México, para hacer un viaje más seguro, confortable y placentero, permitiéndonos asistir personalmente a todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Contamos con viajes grupales a:

*Alemania
*Canadá
*Francia
*Italia
*Inglaterra
Dentro de las instalaciones de las residencias, el bienestar y la seguridad de todos nuestros estudiantes es nuestra prioridad y para ello contamos de igual forma con personal altamente capacitado y entrenado para asegurar los mejores cuidados.

Para nosotros es sumamente importante dar respuestas precisas y rápidas, por lo que nuestro equipo está a tu disposición para responder a cualquier pregunta que tengas, ya sea antes, durante o después del evento.

¡Estamos a tus órdenes para brindarte La Mejor Experiencia!

World Travel Academy l Viajes Grupales
World Travel Academy l Viajes Grupales