TEL. 2155 8500

Viajes grupales a Canadá

VERANO

El nombre Canadá proviene de la raíz iroquesa *kanata(ke) que significa “poblado”, “asentamiento” o “conjunto de cabañas”, refiriéndose inicialmente a Stadaconé, un asentamiento en el sitio de la actual ciudad de Quebec.

La cultura canadiense ha sido fuertemente influenciada por la cultura y tradiciones británicas, así como por la cultura francesa, aunque en menor medida, y ello como resultado de su pasado colonial. Adicionalmente, la cultura del Canadá ha sido influenciada también por la cultura estadounidense en parte debido a su cercanía geográfica pero también debido a la migración de personas, ideas, inversiones de capital y políticas a través de su frontera.

En la época de verano, Canadá es el entorno ideal para disfrutar actividades al aire libre. Podrás mantenerte ocupados gozando bajo los cielos azules de esta bella tierra.

Los parques naturales que ofrece Canadá, como el Stanley Park y los parques nacionales Yoho y Mount Revelstoke en las Montañas Rocallosas Kootenay, son ideales para caminar por su naturaleza o recorrerlos en bicicleta.

Durante casi todo el año se pueden rentar kayaks y canoas para navegar por el mar y los lagos de la provincia.

Canadá es un derroche de belleza natural, te garantizamos que éste viaje ciertamente será inolvidable y perdurará para toda tu vida…

Todos los paseos y excursiones que incluyen nuestros viajes grupales están garantizados al 100%.

travel_groups_canada
World Travel Academy l Viajes Grupales