TEL. 2155 8500

Campamento de verano en Inglaterra

La mayoría de las personas asocian Inglaterra con su capital, Londres y la han convertido en su principal destino turístico. Sin embargo, Inglaterra tiene mucho más. Cierto es que no se puede obviar la historia, el arte y la cultura de la capital londinense, pero hay otras ciudades que merecen nuestra atención, como Cambridge y Oxford.

Estudiar el idioma inglés en Inglaterra es la forma más efectiva y divertida de aprenderlo. El mejor sitio para aprender un idioma es el país donde éste se habla de manera oficial, y sin duda al viajar a Inglaterra obtendrás grandes avances en el dominio del idioma, rodeándote de cultura británica y disfrutando del auténtico estilo de vida inglés.

Clases

Los programas que ofrecemos están diseñados para que los estudiantes puedan implementar habilidades y conocimientos del idioma.

-Contamos con 3 niveles de inglés: Básico, Intermedio y Avanzado
-Al arribo, se realiza un examen de colocación y al final del campamento se efectúa otro examen para medir los logros y avances.
-Los estudiantes tomarán 15 horas de clases de inglés por semana, equivalente a 3 horas diarias.
-Terminando el curso se otorgará un certificado a cada alumno, mismo que está avalado por el Consulado Británico con valor curricular.
-Los profesores que imparten las clases están certificados ante Cambridge, Oxford y The British Council.
-Desde la salida, la estancia en el extranjero, hasta el regreso, nuestros alumnos están acompañados por nuestros Guías, quienes estarán presentes en todos los procesos.

Todos los paseos y excursiones están garantizados al 100%.

NO DEJES DE PREGUNTAR POR NUESTRAS SALIDAS GRUPALES

¡CONTÁCTANOS!

World Travel Academy l Viajes Grupales
World Travel Academy l Viajes Grupales