TEL. 2155 8500

Campamento de verano en E.U.

Nuestros campamentos combinan la diversión y el estudio del idioma inglés. Todos nuestros cursos están disponibles para niños y niñas de 8 a17 años, brindándoles la oportunidad de convivir con niños de otros países, incluyendo a niños de distintas regiones de los Estados Unidos.

Dichos campamentos son una excelente opción para que los niños adquieran las herramientas indispensables para sociabilizar y ser más extrovertidos, sirviéndoles como apoyo esencial en la formación de su personalidad y autoconfianza.

Clases

Los programas que ofrecemos están diseñados para que los estudiantes puedan implementar habilidades y conocimientos del idioma.

-Contamos con 3 niveles de inglés: Básico, Intermedio y Avanzado
-Al arribo, se realiza un examen de colocación y al final del campamento se efectúa otro examen para medir los logros y avances.
-Los estudiantes tomarán 15 horas de clases de inglés por semana, equivalente a 3 horas diarias.
-Terminando el curso se otorgará un certificado a cada alumno, mismo que está avalado por el Consulado Británico con valor curricular.
-Los profesores que imparten las clases están certificados ante Cambridge, Oxford y The British Council.
Desde la salida, la estancia en el extranjero, hasta el regreso, nuestros alumnos están acompañados por nuestros Guías, quienes estarán presentes en todos los procesos.

Todos los paseos y excursiones que incluyen nuestros viajes grupales están garantizados al 100%.

NO DEJES DE PREGUNTAR POR NUESTRAS SALIDAS GRUPALES

¡CONTÁCTANOS!

World Travel Academy l Viajes Grupales
World Travel Academy l Viajes Grupales