TEL. 2155 8500

Campamento de verano en Canadá

Contamos con campamentos diseñados especialmente para niños y jóvenes que van de los 7 – 13 años y de los 14 – 17 años de edad. Nuestros programas son All-Inclusive (todo incluido), donde estudiantes de todas partes del mundo se reúnen para aprender Inglés y divertirse. Dichos programas están diseñados mediante una combinación de clases de inglés e increíbles actividades deportivas y artísticas.

Tanto nuestro personal como el del campus mantienen una estupenda y estrecha relación con todos y cada uno de los estudiantes. De igual forma, se cuenta con un Oficial de Salud 24/7 dentro de las instalaciones, para garantizar la protección y seguridad de todos los niños y jóvenes que viajan.

Los estudiantes tomarán 15 horas de inglés a la semana y serán mezclados con alumnos de diferentes partes del mundo para socializar y conocer distintas culturas que se viven en otros países.

​Desde la salida, la estancia en el extranjero, hasta el regreso, nuestros alumnos están acompañados por nuestros Guías, quienes estarán presentes en todos los procesos.

Todos los paseos y excursiones están garantizados al 100%.

NO DEJES DE PREGUNTAR POR NUESTRAS SALIDAS GRUPALES

¡CONTÁCTANOS!

World Travel Academy l Viajes Grupales
World Travel Academy l Viajes Grupales