TEL. 2155 8500

Aprende idiomas en el extranjero

En WorldTravel Academy ofrecemos los mejores cursos de viajes educativos para estudiantes desde niveles de primaria hasta preparatoria, garantizados con la más alta calidad y excelencia en cuanto a idiomas, actividades culturales y programas deportivos. En WorldTravel Academy somos muy entusiastas y apasionados con los cursos que ofrecemos. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a mejorar su idioma de preferencia a través de la auto-confianza y habilidades en comunicación. Dentro de los salones de clases se incluyen una gama de oportunidades para que los alumnos practiquen el lenguaje y puedan enriquecer su conocimiento y aprendizaje. Todos estos conceptos se refuerzan aún más fuera de las aulas durante las actividades culturales y deportivas; de igual forma al sociabilizar con estudiantes de diversas partes del mundo.

Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado, amable y profesional, que permita adaptar nuestros programas de acuerdo a tus necesidades exactas.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros cursos.

10 RAZONES PARA RESERVAR CON WorldTravel ACADEMY

1.-Experiencia en viajes de idiomas
2.-Cursos totalmente acreditados y certificados por “The British Council”
3.-Contamos con Staff profesional y multilingüe durante todo el año para responder preguntas
4.-Respuesta a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas
5.-Realizamos exámenes de ubicación al comienzo del curso y exámenes al final del mismo para evaluar el progreso y desempeño del estudiante
6.-Nos enfocamos exclusivamente en mejorar la confianza, auto-estima y habilidades de comunicación con todos los estudiantes a través del aprendizaje del idioma de prefrencia
7.-Todos los profesores son calificados por CELTA o Trinity TESOL
8.-Hermosos colegios y campus universitarios en todo el mundo
9.-Campamentos deportivos especializados
10.-Número de emergencia las 24 horas durante todo el curso

¡Garantizamos Experiencias que duran toda la vida!

Al regresar nuestros estudiantes cada año, nos aseguramos que cuenten con el mejor curso y las mejores actividades culturales que jamás olvidarán.

¡Esperamos muy pronto atenderte!

World Travel Academy l Viajes Grupales
World Travel Academy l Viajes Grupales