TEL. 2155 8500

5 lugares que visitar antes de cumplir 18

19

Te has preguntado cuantas oportunidades para viajar rechazaste por temor a viajar solo, compromisos con los amigos o familia, etc. Muchos esperan tan añorada consola de videojuego, celular, un coche y demás, pero no tienes idea de lo que te pierdes al salir a conocer nuevos lugares, llegan los 18 y cumplir esta edad requiere mayor compromiso, pues es una etapa en donde probablemente buscas a que Universidad asistir, si te mudarás de estado o ciudad, los trabajos interminables que posiblemente te regalarán unas pocas horas de sueño (si bien te va), entre muchas otras cosas.

Si aún no cumples 18 y tienes la posibilidad y la energía de vivir experiencias únicas no las tires por la borda, nada es imposible, y créeme nada se compara con vivirlo, por ello este artículo te mostrará en breve los lugares más atractivos que sólo a tu edad, se podrán disfrutar.

1.- Toronto- Canadá

toronto

Si eres de los que busca aventura, Toronto es para ti, podrás encontrar diversas excursiones al lago Ontario y sus islas, visitar las tan famosas cataratas del Niagara y realizar las diferentes actividades que te ofrecen, como “Journey behind the falls” en donde el nombre lo dice todo, podrás caminar por detrás de las cataratas, algo simplemente espectacular y a tan solo hora y media de Toronto, regresando podrás disfrutar de la siguiente actividad que es preferible vivirla cuando tienes un corazón joven y fuerte “Edge Walking at the CN tower” no apto para aquellos que temen a las alturas.

2.- Londres – Inglaterra

great british flag

 Londres te ofrece diferentes sitios que no puedes dejar de visitar, sé que aquellos amantes de los deportes, no podrán perderse la oportunidad de conocer el estadio Wembley que dió lugar a los juegos olímpicos 2012 y que es conocido como el 2 estadio más grande de Europa. Si buscas un amplio panorama de luces y diversión, la plaza “Piccadilly Circus” te llamará en cuanto llegues, esta plaza conocida por sus carteles luminosos, tiendas, cines, teatros y restaurantes de todos los gustos, todo en un solo lugar, sin olvidar que es uno de los lugares más animados pues ofrece una de las mayores zonas de fiestas de la ciudad.

3.- París – Francia

paris

Cultura, moda y romance definen a esta ciudad, si estás pensando estudiar artes, no puedes perderte el tan famoso museo de Louvre, con sus infinitas salas no podrás recorrerlo en un día o dos, anticipa y organiza tiempo para visitar las más famosas y quedar boquiabierto. Un recorrido nocturno por el río Sena visitando el alumbrado de la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, La Biblioteca Nacional de Francia, El Palacio Real dará a notar que París no es la misma ciudad al caer la noche.

4.- Capri- Italia

capri

Tomando un Ferry, desde la ciudad de Nápoles llegarás a esta hermosa isla, en donde autores como Pablo Neruda, Marguerite Yourcenar, Gracie Fields, las describen en sus poemas y canciones. Capri es una isla que fusiona la época romana hasta la actual, y sigue cautivando a los visitantes por el color tan azul como el zafiro del mar que la rodea, aquí encontrarás sabores italianos tan auténticos que en ningún otro lugar hallarás, además de los recorridos en barco que ofrecen los locales para conocer la Gruta Azul, Arco Naturale, y disfrutar de la arquitectura de diferentes villas que los famosos han construido.

5.- Brujas – Bélgica

brujas
A tan sólo 4 horas y media vía terrestre de París, se encuentra este mágico lugar, rodeada de edificios medievales que pareciera estar viviendo un cuento de hadas, podrás disfrutar de un paseo en carruaje tirado por un hermoso caballo dentro de esta pequeña ciudad, las mejores fotografías seguro las tomaras aquí, pero cuidado con los ciclistas, pues los locales por sus estrechas calles prefieren la bicicleta como principal transporte, y aquí se le des da preferencia a ellos, aunque seas peatón podrías llevarte una gran sorpresa y una buena multa pero es lo de menos, pues su rica cerveza artesanal antiguamente preparada por las monjas te hará olvidar el susto acompañándola de un buen plato de Carbonada Flamenca, típico de la región.

Acerca del autor

Deja un comentario

*