TEL. 2155 8500

5 DE LOS CASTILLOS MAS HERMOSOS DE EUROPA.

litch

1.- Castillo de Lichtenstein (Alemania). Se construyó sobre los restos de un castillo medieval, entre 1839 y 1842.

segovia

2.- Alcázar de Segovia (España). Se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. El castillo fue una de las inspiraciones para el Castillo de la Cenicienta de Walt Disney. La primera noticia documental que se conserva del edificio data del año 1122.

3

3.- Castillo Neuschwanstein (Alemania). Situado en Baviera cerca de Füssen, Alemania es uno de los castillos neogóticos más conocidos. Mandado construir por Luis II de Baviera, el «rey loco», en 1866. Su diseño no es funcional, sino estético. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país.

4

4.- Château de Chambord (Francia). En la región de los Países del Loira, es uno de los castillos más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas.

5

5.- Castillo de Bellver (España). El Castillo de Bellver en las Islas Baleares, es famoso por su forma circular sobre una colina de 140 metros. Construido en el siglo XIV, posee vistas espectaculares hacia la ciudad de Palma de Mallorca.

 

 

Acerca del autor

Deja un comentario

*